miércoles, 25 de junio de 2008

Soplo de felicidad

Es extraño que la vida de giros tan insospechados y tan inexplicables,
hace solo un breve instante atrás en mi vida, solo brillaba la oscuridad,
solo aparecía agonizante lo que creí felicidad,
reinaba la soledad en mi alma,
y es extraño por que solo en un instante a parece ante mi
la anterior y ultima posibilidad de soñar, un espejismo lleno de fantasías
que en aquel ayer solo fue eso, una pasajera ilusión;
pero hoy recobran de una extraña manera voluntad y vida
ese sueño pasajero que aun eres tú y se transforma en un hechos casi cierto. tú y yo, en uno solo como al mirar el lejano horizonte y ver que se confunden y refunden las montañas con el basto cielo, en único reflejo de intimidad,
Así de esa manera llegas hoy a mi vida.
¿Cuan equivocado pueda estar, no lo se?
Solo espero que algo de esa ilusión que albergo en mi, sea compartida por tu existir, por tu sentir, por tu pensar, y por tu vivir!
Mi espíritu apocado resulta algo ajeno a tu sentir, a tu pensar dulce y libre, mas créeme que por ti haría que esa esencia, característica de mi falta de vida, se transforme en otra cuando a tu lado este, se libere de su animadversión y de sus prejuicios,
a prenda a ve con el cariz de tus ojos la vida que se pierde. Al igual que ayer, hoy y siempre son y serán tus ojos, los que me traigan sosiego, felicidad y libertad.
Marzo 2008

No hay comentarios: