miércoles, 25 de junio de 2008

Renacer 2008

Al pensar en ti mis ojos se tornan difusos, soñadores
idos de la realidad......... y un universo infinito
como la más inmensa y estrellada de las noches
colman mi ser de ti, de toda tu ternura, de esa
risa sin limites, y entonces se abre ante mi vista
mi alma llena de ilusiones
Al recordar tú mirada llena de pasión, de vida de ti,
mi corazón aumenta su ritmo, incrementa su palpitar
desborda como yo exagerado su compás loco.....y
de pronto a la par se fuga un suspiro que reclama tu mirar
y exige tu presencia a mi lado
Y luego entonces, recuerdo tu charla, tú pensar,
tu existir y cada detalle que invade mi ser, logrando que en esta
cabeza retumben como eco y reflejo
lo feliz que hace a este sediento de afecto: tu afecto
Al volver a pensar en ti, mis ojos se muestran soñadores...
y para no enloquecer.... sueño entonces
que aquellos locos del ayer desprovistos de realidad
se acercan hoy a lo que ese ser iluso soñó: tu mujer, tu pequeña,
y única, tu que sin proponértelo le has devuelto a este ser
un pedazo de luz y alegría.
Y así como tú das luz a mi vida, así espero
aportar a la tuya, a tu felicidad, y aun cuando sea
efímera y volátil la felicidad, sea recordada de buena
manera en los momentos de agonía del espíritu.
Tu mujer.......única y universal, frágil y fuerte, altiva y tierna,
capaz de odiar y de crear, llena de vida y de locura:
Mujer tus contornos de vida de ilusión y de carne
llenan este mundo de sentido y dan significado
a vivirlo. enseñan, construyen sueños,
constituyen el sentido del hombre,
la razón ultima por la que existimos.
mujer, amiga, amante, tus múltiples roles no trasforman
tú esencia y al contrario permiten afianzar la visión que se tiene de ti: Ser único.

No hay comentarios: